NOTICIA E rua nga punaha whakahaere i te waea kotahi? He kaupapa hou a Huawei

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
harmony-os-dual-boot.jpg


Seguimos teniendo muchas dudas respecto al futuro de Huawei en cuanto a Android se refiere. La multinacional sigue sin poder utilizar los servicios de Google Play en sus teléfonos, así lo demuestran los Huawei Mate 30 ahakoa Estados Unidos haya permitido realizar ciertos negocios con la firma china, esto no ha cambiado. Nosotros ya conseguimos instalar estos servicios de Google en un Mate 30, pero ese método que utilizamos acabó siendo suspendido y eliminado. Ahora tenemos novedades sobre los futuros teléfonos de la marca.

En el momento en el que Estados Unidos anunció el veto a Huawei, la marca sacó pecho asegurando que su propio sistema operativo estaba casi listo, precisamente temiéndose una situación del estilo. Hace cosa de un mes, supimos que la marca no estaba preparada para abandonar Android como sistema operativo, pues su propio sistema ni siquiera estaba en fase de creación, engari mai Huawei Advisor vemos novedades en este tema.

Los teléfonos Huawei podrán tener dos sistemas operativos

El dual boot es algo relativamente común en ordenadores. Son muchos los usuarios que cuentan con Windows y Linux en un mismo ordenador (o MacOS y Windows, Windows y Windows, etc.), pero respecto a teléfonos móviles, eso estaba reservado para algunos teléfonos en concreto con ayuda del pakiaka y conocimientos avanzados del tema. También hemos llegado a ver papa con Android y Windows, pero nunca por parte de una empresa tan grande como lo es Huawei. En unos años, quizás podríamos ver teléfonos de la marca con dos sistemas operativos en su interior.

harmoni-os.jpg


Todavía queda bastante tiempo hasta que HarmonyOS llegue a los dispositivos móviles (puede que unos dos años), pero la marca podría estar planteándose ofrecer la posibilidad de que el usuario escogiese entre ese sistema operativo y Android a la hora de utilizar el teléfono. No hablamos solo de nuevos dispositivos, sino también de los actuales (¿una app específica para realizar todo el proceso de instalación?). Recientemente os hablamos sobre la capacidad que tienen los nuevos Huawei de ofrecer permisos de superusuario aunque no tengamos el teléfono rooteado, por lo que esto sería posible.

I tenei ara, en unos años los usuarios podríamos utilizar HarmonyOS como alternativa a Android, pero no estaríamos obligados, pues siempre podríamos ejecutar Android de forma normal, aunque no contásemos con las aplicaciones y servicios de Google (si no cambia la situación actual, claro). Sinceramente, desde Pro Android esperamos que esta situación acabe pronto, pues al final los que sufrimos esa situación somos los usuarios también.

Ma te | Elandroidelibre

Te tomokanga E rua nga punaha whakahaere i te waea kotahi? He kaupapa hou a Huawei puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Juanjo Segura
 

cjsegninir

Supermod
VIP +
Suena engorroso para un usuario normal. Veremos en qué para
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba