Donde puedo compara un movil dual sencillo y a buen precio

mchinchu

Bronze Simdualero
Karere
9
ngā
536
Hola. Me gustaría comprarme un movil dual sencillo y a buen precio, pero no sé donde comprarlo porque solo lo veo por internet y no estoy acostumbrada a comprar aquí. Si alguien me podría aconsejar un lugar seguro lo agradecería mucho.
Muchas Gracias

Xtrem

Diamante
Karere
1.080
ngā
1.811
Mobile
H 108
Hola. Me gustaría comprarme un movil dual sencillo y a buen precio, pero no sé donde comprarlo porque solo lo veo por internet y no estoy acostumbrada a comprar aquí. Si alguien me podría aconsejar un lugar seguro lo agradecería mucho.
Muchas Gracias
Hola mchinchu, hay un hilo abierto de opiniones sobre sitios para comprar, te invito a que lo veas y saques conclusiones.

Koinei: https://www.movilesdualsim.com/tema...ca-tienda-online-española-eBay-o-a-China.2380

Mauruuru.

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

mchinchu

Bronze Simdualero
Karere
9
ngā
536
Hola mchinchu, hay un hilo abierto de opiniones sobre sitios para comprar, te invito a que lo veas y saques conclusiones.

Koinei: https://www.movilesdualsim.com/tema...ca-tienda-online-española-eBay-o-a-China.2380

Mauruuru.
Muchas gracias por la información. Antes de opinar tendré que informarme un poco más porque ni siquiera sé qué móvil dual sim es el más adecuado para comprarme. He visto muchos en algunas páginas de internet y ya no me queda claro en cuales se pueden usar las dos tarjetas a la vez porque no lo especifica bien... vamos, que estoy hecha un lio! A ver si consigo aclararme un poco.
Los teléfonos más sencillitos que he visto son:
- lg gx200
- pārekareka f702ds
- samsung c3212
- mini iphone (éste no me queda claro que sea dual sim)
Si teneis idea de alguno "apañao" os lo agradeceré...
Muchas Gracias

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

Xtrem

Diamante
Karere
1.080
ngā
1.811
Mobile
H 108
En la pestaña de la derecha de Enlaces Tūtohutia puedes hacerte una pequeña idea

Mobiles taunakitia

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Los teléfonos más sencillitos que he visto son:
- lg gx200
- pārekareka f702ds
- samsung c3212
- mini iphone (éste no me queda claro que sea dual sim)

Yo antes que el Funker f702 te aconsejo mejor el Funker f703DS Pro. Va perfecto.
El Samunsg C3212 y el Lg también son buenos.
Yo he probado los 2 primeros y genial.
Pero son sencillos, con el Funker podrás llamar y escribir SMS, con los otros dos puedes sincronizar cuentas de email por GPRS. Pero son muy parecidos.
Cumplen en lo básico (llamadas, cobertura..) que es lo + importante, y para iniciarte son geniales. No te defraudaran.
Pero no esperes grandes kāmera de whakaahua, etc porqué no las tienen.

mchinchu

Bronze Simdualero
Karere
9
ngā
536
Yo antes que el Rewhetu f702 te aconsejo mejor el Funker f703DS Pro. Va perfecto.
El Samunsg C3212 y el Lg también son buenos.
Yo he probado los 2 primeros y genial.
Pero son sencillos, con el Funker podrás llamar y escribir SMS, con los otros dos puedes sincronizar cuentas de email por GPRS. Pero son muy parecidos.
Cumplen en lo básico (llamadas, cobertura..) que es lo + importante, y para iniciarte son geniales. No te defraudaran.
Pero no esperes grandes cámaras de fotos, etc porqué no las tienen.

Hola. Muchas gracias por la información, me viene muy bien. He visto otro movil, se llama Fliying fi, te suena? tienes alguna referencia?
Muchas Gracias

SEIJO

konukawata
Karere
357
ngā
1.256
Mobile
Ko 8 matou
Hay varias paginas, pero mira en Kierounputomovil.com, ahí los tienes de todos los precios y gustos; otra pagina es Midoblesim.com

Aroha pai

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 8 12,9 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 9 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 24,2 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 15 24,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 9,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai