Descargas: Firmware a9630, A1, HD, W71 Espa?ol

ururua

Gold Simdualero
Karere
142
ngā
820
Mobile
Zopo ZP780
Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Kia ora @ururua
Gracias por subir tantos firmwares. D?nde los has conseguido?
Yo estoy buscando muchos de ellos y tambi?n cables flash baratos para poder incluso ofrecerlos en el foro a precio especial.

nanjo08

Simdualero Junior
Karere
2
ngā
531
Hola como estas? tengo un bb a9630 enciende y no carga matapihi, quiero probar con los firmware que publicaste pero no se como, necesito algun software que reconozca el dispositivo? te agradezco tu aporte...saludos...

csa1234

Simdualero Junior
Karere
4
ngā
733
Como hago para instalar. He bajado el archivo WM7.rar y me he quedado con un archivo que dice " K3IMG.BIN .... y ahora como lo paso a mi A9630 Blakberry chino?

csa1234

Simdualero Junior
Karere
4
ngā
733
LO HE CONSEGUIDO.... A CONTINUACION PONGO LA EXPLIACION Y TUTORIAL PARA ACTUALIZAR EL A9630 CHINO CON HE TINO MOBILE 6.1 A WINDOWS MOBILE 6.5 (OJO EL WINDOWS MOBILE 7 NO ES COMPATIBLE CON EL PROCESADOR DEL A9630)

PASO 1: BAJAR ESTE ARCHIVO (del enlace de desermo) http://www.fileserve.com/file/ddwybnn/a9630-english.rar
PASO 2: DESCOMPRMIR EL ARCHIVO RAR Y PASAR Y LES QUEDARA EL ARCHIVO ZRAimg.bin ***
PASO 3: COPIAR ZRAimg.bin al memory card (OJO AL MEMORY CARD, NO A LA MEMORIA DEL CELULAR: RECOMANDBLE 2GB O MAS)
PASO 4: APAGAR EL CEL
PASO 5: APRETAR EL BOTON DE VOLUMEN ABAJO + BOTON DE REGRESO (AL LADO DE END CALL) + BOTON DE ENCENDIDO
PASO 6: APARECER UNA PANTALLA QUE DIRA DOWNLOADING Y LUEGO A CONTINUACION: T-FLASH LOADING Y AGUARDAR A QUE CARGUE TODO

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Genial!! Gracias mil a @csa1234 y @desermo!!

fuentesea

Simdualero Junior
Karere
2
ngā
431
Desermo, He tratado de bajar los firmwares con los links que posteaste.
El problema es que filserve ahora solo deja bajar los archivos al usuario que los subio, asi que no es posible obtenerlos.
Podrias subirlos a algun otro lado?

Mai kua mihi nui ki a koutou.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 7 12,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 13,8 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 13,8 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,9 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 24,1 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,3 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai