Kua whakaotihia Kia tupato ki te aratau rererangi i te Xiaomi

Ulyses69

konukawata
Esta experiencia me ocurrió en mi Xiaomi note 3, pero me figuro que ocurrirá en todos:

Pues sí, el otro día volaba a Barcelona a ver a mi familia de aquellos lares y, antes de arrancar puse el modo avión el terminal y lo apagué.

Lo malo fue cuándo estabámos aterrizando le arranco, me pide el código SIM y me da siempre "código erróneo". Lo reinicio y todo sigue igual...

Pues bien, con un amable dependiente que me dejó la llavecita de las narices para abrir la bandejita, quité una de las 2 SIM y dejé de fábrica el móvil (por si acaso ese era el quit de la cuestión) y consigué reiniciar el móvil sin problemas.

Pues bien, ya asentado volví a hacer lo mismo -apagar el móvil en modo avión- y otra vez igual. La solución es sencilla NUNCA APAGUÉIS EL TERMINAL EN MODO AVIÓN, y así no tendréis quebraderos de cabeza. Porque en el hotel volví a quitar las SIM y el aparato funcionó sin problemas y, al quitar el modo avión, y poner las tarjetas me volvió todo a la normalidad.

Sorpresita del MIUI, que he de reconocer que no es tan malo como lo pintan, pero prefiero Android -manías del menda lerenda-.

Un saludín..

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Gracias por la info, toda experiencia es buena para aportar. Menos mal que se pudo solucionar fácilmente...
Es curioso tu caso, que por supuesto no pongo en duda, ya que tú has sufrido en tus huesos esta mala experiencia y la verdad que se pasa mal...
Pero yo habré puesto más de 10 veces mi Redmi note 3 en modo avión y nunca me ha pasado nada...
La verdad que Miui tiene cositas a veces raras si, pero en tu caso no se si es debido a causa de algún fallo concreto del terminal o de la ROM que llevas, la verdad...
Lo bueno sería saber si es un problema generalizado y contar con alguna experiencia del problema en otro terminal y que algún usuario nos aportará y así salir de dudas.
Lo dicho, gracias y ánimo a que si a alguien más le ha ocurrido nos cuente cual es su modelo Xiaomi y que ROM lleva instalada...

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.412
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@ Ulyses69, es curioso el caso el problema que has planteado. Como dice @ribanezt no tiene porque ser un problema global de los Xiaomi, sino solo de alguna rom concreta.

Por otro lado, hay una cosa que me gustaría preguntarte. ¿Qué utilidad te da el ponerlo en modo avión y apagarlo?. Yo siempre he pensado que el modo avión es útil para poder apagar las conexiones inalambricas y mantener el móvil encendido, para utilizarlo con multimedia almacenado en el móvil durante el vuelo.

Mauruuru!

Ulyses69

konukawata
Perdón, por el retraso, he estado de médicos con mi madre, durante la semana, y ahora estoy revisando todo lo que tenía pendiente.

El modo avión es porque estaba en el vuelo de Valladolid a Barcelona, por eso lo apagué en el descenso al aeropuerto de Barcelona, y respecto de la ROM que utilizo es la Epic Rom Pro, que la verdad es que va como un tiro y es el primer inconveniente que he tenido con ella, aunque no me planteo pasarme a otras.

Mauruuru.

@ Ulyses69, es curioso el caso el problema que has planteado. Como dice @ribanezt no tiene porque ser un problema global de los Xiaomi, sino solo de alguna rom concreta.

Por otro lado, hay una cosa que me gustaría preguntarte. ¿Qué utilidad te da el ponerlo en modo avión y apagarlo?. Yo siempre he pensado que el modo avión es útil para poder apagar las conexiones inalambricas y mantener el móvil encendido, para utilizarlo con multimedia almacenado en el móvil durante el vuelo.

Mauruuru!

mengan

Diamante
Karere
3.289
ngā
9.223
Mobile
tuhipoka 4

Mauruuru!
Efectivamente como dice signifer , yo si viajo o lo pongo en modo avión o lo apago. Nunca me ha dado por hacer las dos cosas. Pero sabiendo esto lo evitaré.

Samuel Serrano Cortes

Ko te tumanako kaore au i te he ...
Diamante
Karere
4.328
ngā
9.067
Mobile
Samsung s10 me
Pai
Probé mi teléfono (Mi 5) con el modo avión y apagándolo, y no paso absolutamente nada. Ese error debe ser algo de la ROM porque de MIUI o del móvil no creo...
Mauruuru!: ataata:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai