Consejo sobre imitaciones del iphone

antf2

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
738
hola, estoy pensando en adquirir una imitacion del iphone, y seria mi primera compra de telefonos chinos, a ver si me aconsejais uno.

gracias saalu2

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Re: consejo

Que funciones quieres que tenga?
Uno con muchas funciones y de calidad el M002L.
Uno mas sencillo y tambien de calidad el tipico i68+.

antf2

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
738
Re: consejo

y que paginas para comprarlo

salu2

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Para eso, pasate por el Listado de tiendas para comprar un móvil Dual SIM.

danijr

Bronze Simdualero
Karere
18
ngā
745
Hola, es mi primer post, he descubierto este foro ayer y al leer tantos comentarios confeso que me lié un poco.
ANte todo agradecer a todos por sus aportes pues resulta muy interesante a los novatos como yo.
Aprovecho el post pues me gustaria también adquirir una imitación del Iphone y otra del blackberry.

A principio me he convencido del E71i para mi y lo del Iphne es para mi chico, y este sí no lo tengo nada claro. Hay muchas versiones y no sé por donde eligir.

Por lo que veo, si se compra en ebay sale más económico ¿no? Es de se fiar la puntuación de los vendedores? Mejor comprar a alguien que tiene estoque en España, ¿no?

Podéis poner algunos nombres de vendedores fiables de Ebay?

Muchisimas gracias y os acompañaré y recomendaré a mis amigos
Apuhimu

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Hola, es mi primer post, he descubierto este foro ayer y al leer tantos comentarios confeso que me lié un poco.
ANte todo agradecer a todos por sus aportes pues resulta muy interesante a los novatos como yo.
Aprovecho el post pues me gustaria también adquirir una imitación del Iphone y otra del blackberry.

A principio me he convencido del E71i para mi y lo del Iphne es para mi chico, y este sí no lo tengo nada claro. Hay muchas versiones y no sé por donde eligir.

Por lo que veo, si se compra en ebay sale más económico ¿no? Es de se fiar la puntuación de los vendedores? Mejor comprar a alguien que tiene estoque en España, ¿no?

Podéis poner algunos nombres de vendedores fiables de Ebay?

Muchisimas gracias y os acompañaré y recomendaré a mis amigos
Apuhimu
No siempre en ebay es mas barato.
Depende de donde quieras comprar, si a una tienda española con su taurangi y todo lo que te ofrece, o un vendedor chino que sera bastante mas baratos pero sin garantias.
Mirate el listado de tiendas de fiar.
Y vendedores de ebay guiate por su reputacion no por lo que te digan...

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 7 12,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 13,8 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 13,8 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,9 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 24,1 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,3 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai