WHAKAAHUI Hokona pouaka pouaka whakaata

Rongonui

Gold Simdualero
Karere
207
ngā
1.075
Buenas gente! Necesito comprar un TV box y estoy bastante pez en el tema. La idea es poder utilizar las aplicaciones de Netflix, Movistar, Sky y Amazon Prime. He leído que no todas funcionan en todos los TV box. También me gustaría trastear con Kodi y apps similares. Recomendáis alguno en especial? Muchas gracias de antemano

666 Whero

Pa kino, ko au. Ko te aha taku e werohia ai koe?
Supermod
Max. Pouaka Pouaka o te Marama
Karere
18.912
ngā
15.462
Mobile
Xiaomi Redmi Note 9
Yo estoy en una situación algo parecida. Tengo uno algo antiguo y creo voy a decidirme por el Xiaomi Mi TV Box en versión internacional. Para saber que es ésta versión, en la caja debe de poner MODEL: MDZ-16-AB

REVIEW - Xiaomi Mi Box Global

Putanga whakamutunga:

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.112
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Yo he tenido la mi box ... está bien, pero prefiero otras antes. Ahora mismo la que tengo es la Mecool M8S plus L, va como un tiro.

reixavi

Katoa me tangata
VIP +
Karere
4.155
ngā
9.675
Mobile
Xiaomi MI9 Lite, Xiaomi MI Pad 4+
Aprovecho este hilo para hacer casi la misma pregunta. Tengo un Smart TV Samsung en el cual puedo ver Movistar TV, Orange TV me Amazon ataata. Tengo otro Smart TV Panasonic en que no puedo instalar ninguna de esas 3 app. Quisiera comprar un Android TV que me permita ver el contenido de esas 3 plataformas. Recomendarme uno que sea completamente seguro que funcionen. Gracias.

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.112
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Insisto, jiji.... Yo, de rebote, me pille em mcool m8s plus l , habia pillado otra box con amlogic s912 y se brickeo, los de la tienda me enviaron este a cambio y estoy encantadisimo con el, va como un tiro. Entre sus bondades cuenta con certificacion Widewine L1, o sea, que puedes ver contenido 4K de Netflix y cualquier otro proveedor.
Yo lo uso actualmente para ver la tele via IPTV, me he comprado una subscripcion a un servidor en Aliexpress y la verdad es que va muy bien. Todas las apps en general.
es este: MECOOL M8S PLUS L Amlogic S912 Android 7.1 TV Box - $48.99 Free Shipping|GearBest.com

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Insisto, jiji.... Yo, de rebote, me pille em mcool m8s plus l , habia pillado otra box con amlogic s912 y se brickeo, los de la tienda me enviaron este a cambio y estoy encantadisimo con el, va como un tiro. Entre sus bondades cuenta con certificacion Widewine L1, o sea, que puedes ver contenido 4K de Netflix y cualquier otro proveedor.
Yo lo uso actualmente para ver la tele via IPTV, me he comprado una subscripcion a un servidor en Aliexpress y la verdad es que va muy bien. Todas las apps en general.
es este: MECOOL M8S PLUS L Amlogic S912 Android 7.1 TV Box - $48.99 Free Shipping|GearBest.com
Iba a hacer una consulta, pero veo que hay un hilo con esta misma duda...
Me preguntan por un TV box para poder ver Vodafone TV y YouTube en una TV que no es Smart (evidentemente) he visto este que comentas @androidzinho ... Lo pillo o hay algo más básico con lo que poder funcionar y que este bien?
Es que de TV box ni papa tengo... No quiero una caca, pero tampoco algo que sea muy sofisticado...
Nga mihi pai e tama!

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.112
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Ñ
Iba a hacer una consulta, pero veo que hay un hilo con esta misma duda...
Me preguntan por un TV box para poder ver Vodafone TV y YouTube en una TV que no es Smart (evidentemente) he visto este que comentas @androidzinho ... Lo pillo o hay algo más básico con lo que poder funcionar y que este bien?
Es que de TV box ni papa tengo... No quiero una caca, pero tampoco algo que sea muy sofisticado...
Nga mihi pai e tama!
Algo básico y perfectamente funcional aunque sin la mencionada DRM tienes cualquier s905x, mírate un x96 mini en versión 2/16 , en gearbest por unos 25€, he traído varios y van bien.

666 Whero

Pa kino, ko au. Ko te aha taku e werohia ai koe?
Supermod
Max. Pouaka Pouaka o te Marama
Karere
18.912
ngā
15.462
Mobile
Xiaomi Redmi Note 9
Ese que dice androidzinho tiene buena pinta y si el lo ha probado y dice que va como un tiro, será verdad. Ademas, lo he visto en Ali, bastante mas caro. Quizás lo tengan en Amazon, no se.

Edito: en Amazon está el de 3Gb de RAM; con un precio superior a los 100 euros. Así que no lo pienses mas

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Muchas gracias!!! Si es que ya se porque me gustaba este foro joder!!! Hay respuesta rápida para todo: roimata:
A ver el susodicho si quiere uno u otro... Yo por el precio no lo dudaba, pero ya sabéis que no todo el mundo es tan friki: tonguewink:
Besis

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai