Como puedo cambiar el Boot image?

JaviiCM

Bronze Simdualero
Karere
32
ngā
266
Mobile
ZTE v967s
Hola a todos bueno queria saber si alguien me puede ayudar a cambiar la imagen que sale al prender el celular no la animacion, la imagen que dice ZTE por otra, para ponerle un logotipo que hice yo, tengo esta rom: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-note-3.55474/ de gacama (gracias a el por cierto xD) si alguien sabe plz me ayuda? xD Gracias!!: Hana:

PD: No tengo problema en cambiar de rom por si es nesesario: Hana:

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:
Hola a todos bueno queria saber si alguien me puede ayudar a cambiar la imagen que sale al prender el celular no la animacion, la imagen que dice ZTE por otra, para ponerle un logotipo que hice yo, tengo esta rom: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-note-3.55474/ de gacama (gracias a el por cierto xD) si alguien sabe plz me ayuda? xD Gracias!!: Hana:

PD: No tengo problema en cambiar de rom por si es nesesario: Hana:

https://www.movilesdualsim.com/tema/splash-zte.54627/

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

gacama

@ Atua, kaiarahi tomokanga
Diamante
Tumuaki
Karere
5.370
ngā
8.886
@ yoigo6523 el lo que quiere es hacer otro : wink:

I tukuna mai i taku ZTE V967S ma Tapatalk

gacama

Diamante
Tumuaki
Karere
5.370
ngā
8.886
Hay que coger el logo.bin, descompilarlo cambiar las imagenes (creo que eran la 1 y la 39) las imágenes que uses tienen que estar a 960x540 en formato png y en rgb, volver a compilar y listo

JaviiCM

Bronze Simdualero
Karere
32
ngā
266
Mobile
ZTE v967s
Hay que coger el logo.bin, descompilarlo cambiar las imagenes (creo que eran la 1 y la 39) las imágenes que uses tienen que estar a 960x540 en formato png y en rgb, volver a compilar y listo

Gracias! Dios te bendiga: tonguewink:[DOUBLEPOST=1390079801][/DOUBLEPOST]Donde encuentro logo.bin? gracias

Putanga whakamutunga:

JaviiCM

Bronze Simdualero
Karere
32
ngā
266
Mobile
ZTE v967s

Hola! bueno ya rastree ese supuesto archivo "logo.bin" pero tarde un poco porque en mi celular se llama boot_logo xDD igual, muchas gracias!!: ataata:

gacama

Diamante
Tumuaki
Karere
5.370
ngā
8.886
El boot_logo no es el splash, es la segunda imagen que se muestra en el arranque, entre el splash y el bootanimation

JaviiCM

Bronze Simdualero
Karere
32
ngā
266
Mobile
ZTE v967s
El boot_logo no es el splash, es la segunda imagen que se muestra en el arranque, entre el splash y el bootanimation

Ya me eh dado cuenta xDD!! jajajaja doy asco para esto xD, no es uno que dice sprite_splash_logo??

Putanga whakamutunga:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai