Comercial Yoigo: Hago portas y altas nuevas en contrato

Hiute

Silver Simdualero
Bronze Simdualero
Karere
50
ngā
841
Mobile
Samsung B5702
[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Hola a todos! Desde hoy me presento como nuevo comercial de yoigo!! Que contento estoy!! : wink: : grin:[/ FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Soy de Valencia.[/ FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]¿Qué ofrezco?[/ FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Portabilidades, altas nuevas solo de contrato y migraciones de prepago a contrato! No trabajamos con prepagos . [/ FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Tanto líneas de voz como de datos (internet).[/FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Precios y promociones.[/ FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Somos parte de las tiendas Smol de Yoigo, y por lo tanto trabajamos con los mismos precios.[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Aquí os dejo el enlace de la revista on-line Enlace Roto[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]De todas formas, si queréis algún móvil que no está en la revista, me lo decís y a ver que podemos hacer. [/FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Mea nui: Para los que no lo vean, esto es lo que pone en la primera página de la revista: "Todos los precios de los móviles de Contrato de esta revista ya llevan incluido el descuento de 20€ si traes tu viejo móvil." Esto ya no es así. No hagais caso a este mensaje. Para darnos un poco de ventaja frente a las tiendas nosotros no pedimos un viejo móvil y el precio se menatiene como el publicado en la revista.[/ FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]¿Cuál es la diferencia con otras tiendas?[/ FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Yo soy un comercial de Yoigo. Mi trabajo es a puerta fría, y consiste en dar a conocer Yoigo a las personas que no la conocen o no se deciden a dar ese paso para cambiarse.[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Está claro que en este foro todo el mundo conoce las tarifas y whakatairanga de Yoigo, y si decide cambiarse es porque ya se ha informado anteriormente. Frente a eso no puedo hacer nada. No puedo mejorar las ofertas.[/FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Lo que yo os ofrezco es un trato totalmente personalizado, tanto que hasta te lo cuento en tu casa y te llevo el móvil a casa![/ FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]100% ture.[/ FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]La empresa para la que trabajo está en Valencia. Emitimos factura y todo lo necesario.[/FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Mea nui: Los envíos fuera de Valencia está mirándose cómo se hace, pero seguramente no hay ningún problema y en principio se haría cargo la empresa!! [/ FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Panui[/ FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]1.- Yo soy miembro del foro, y antes que comercal he sido forero, así que os pido que no me uséis para hacer amagos por favor, que luego nos vamos a seguir viendo las caras por aquí.[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]2.- Os puedo resolver dudas de lo que a mi trabajo respecta, pero no de temas generales de yoigo que escapan a mis posibilidades. No puedo acceder a bases de datos, de eso ya se encarga mi jefe. Solo soy un trabajador más.[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Dicho esto, para cualquier cosa estoy por aquí. [/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Un saludo y muchas gracias![/FONT]

Edito para añadir que ahora también hacemos migraciones de contrato a prepago.<!-- EndUnderlineMarker -->

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

Hiute

Silver Simdualero
Bronze Simdualero
Karere
50
ngā
841
Mobile
Samsung B5702
Re: Comercial Yoigo! Hago portas y altas nuevas en contrato!!

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Aunque lo teneis en la revista online, voy a poneros los precios de los teléfonos más solicitados:[/ FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Nokia N97 mini:[/ FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Con tarifa del 6:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 0€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 39€[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]- Con tarifa del 8 ó 0:[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 39€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 189€[/FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Samsung S8500 Wave:[/ FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 0€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 39€[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de contrato a contrato -> 39€[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 209€[/FONT]

[FONT = tahoma, verdana, arial, helvetica]Sony E. Vivaz:[/ FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]···Portabilidad de prepago a contrato o alta nueva -> 209€[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica][/FONT]

Putanga whakamutunga:

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967

Suerte con tu nuevo curro! ;-)

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana

eurte con el curro que para encontar uno esta jodida la cosaaaaaa

fm_c

Gold Simdualero
Karere
173
ngā
930

Pues como an dixo los otros foreros Suerteee!!!!

davicete

Diamante
Karere
1.240
ngā
2.301
Mobile
Xiaomi Redmi Note 4 4/64

Uno que ha encontrado curro

¡¡¡ALELEUYAAAAAAAAAA!!!!

He waimarie pai.

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967

Teniendo en cuenta nuestra pasión por la telefonía, es un trabajo en el q lo pasarás bien y serás muy buen profesional.
Yo a veces me planteo de dedicarme al tema.. Aunq creo q aconsejaría a mis clientes la manera de ahorrar (duales, tarifas, combos, adaptadores..). Creo q la empresa me echaría a la puta calle rápidamente.. jejej : Hana:

Hiute

Silver Simdualero
Bronze Simdualero
Karere
50
ngā
841
Mobile
Samsung B5702

Gracias a todos. La verdad es que no es facil ir por las casas o tiendas ofreciendo cambiarse a yoigo. Se hace lo que se puede.

He editado el primer mensaje para añadir que ahora si que trabajamos haciendo migraciones y para decir que no es necesario entregar un viejo móvil para mantener los precios. Es decir, los precios son tal cual están en la revista online o como los he publicado yo sin necesidad de entregar un viejo móvil.

Mauruuru.

oliverfg

Simdualero Teina
Karere
1
ngā
732

Hola, quiero hacer una portabilidad de contrato a contrato. Que documentacion necesitas? como hago para hacertelo llegar?. Un saludo

rubenkoslada

Silver Simdualero
Karere
63
ngā
800

eso esta muy bien, que lo disfrutes. es 1 pena que todas las empresas y sus comerciales no sean tan serios como tu hiute... a mi cuñada la ofrecieron lo mismo hace nada pero de vende Tuhinga o mua y a los 15 dias se largo por las practicas que la obligaban a hacer, basicamente de engañar ancianos. llevandoles incluso la mano al hueco donde tenian que firmar... algo totalmente deleznable.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 9 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

• Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

• Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 23,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 15 23,8 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 9,5 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai