NOTICIA BLUBOO D5. ¡Sin biseles en 3 de sus lados!

Bluboo Mana

arumoni
Karere
373
ngā
849
Mobile
Bluboo Maya, Bluboo XTouch, Bluboo Xfire2


BLUBOO D5 / D5PRO Unboxing, Sin biseles en 3 lados ycon cuerpo de metal
*
Con el mismo diseño de pantalla completa 18: 9 como Mi Mix 2, mientras que vende 1/5 del precio de Mi Mix 2. El modelo de pantalla completa de alto perfil BLUBOO D5 ha sido ampliamente discutido en estos días, algunos difíciles de que sea imposible, algunos esperaban conocer más detalles. Ahora la compañía BLUBOO lanza un video oficial de unbox, acerquémonos a la realidad:


del ataata, se puede ver que PUKURU D5 viene con un cuerpo pulido y redondeado en el agujero. Gracias a la relación de aspecto de 18: 9, la pantalla grande de 5.5 pulgadas es muy llevable. Las esquinas redondeada que se pulieron bien, creando un sentido equilibrado de belleza y permitiendo que el teléfono sea a prueba de golpes en circunstancias dificiles.
*
En la parte frontal, cubierto por el 4º cristal Corning Gorilla, altamente transparente, que adopta la resolución HD 640 * 1280P, la pantalla JDI muestra un efecto satisfactorio con detalles vivos y colores vibrantes. En cuanto a la parte posterior, que se coloca en el medio, la kāmera trasera y el sensor de huellas dactilares vienen con el mismo tamaño de forma redonda. Además, el sensor de huellas digitales se combina con un anillo dorado, lo que hace que el teléfono se vea bastante premium. La toma para auriculares de 3,5 mm permanece en la parte superior, el puerto micro USB ubicado en la parte inferior, por lo que escuchar waiata mientras carga el teléfono vuelve a ser posible, es un diseño considerado.

aimg.fenixzone.net_i_OtsF8gZ.jpeg
*
Como se reveló anteriormente, este modelo vendrá con dos versiones, una versión 4G y una versión 3G. La versión 4G BLUBOO D5 Pro se combinará con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, mientras que la versión 3G BLUBOO D5 se combinará con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. En la caja, los accesorios incluyen cargador, cable USB, cubierta pura del teléfono, protector de película, pin de ranura, tarjeta de taurangi y manual del usuario. Y todas estas cosas juntas se venderán por menos de $ 100, no es de extrañar que BLUBOO D5 haya sido considerado como un killer del Mi Mix 2. Este modelo puede llegar al mercado antes de marzo, miremos hacia adelante: www.ihuru.hk


 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba