PANUI bateria no dura ni dos horas

NIN82

Silver Simdualero
Karere
67
ngā
395
buenas!! tengo mi xiamoi redmi note 4 que no dura la bateria ni dos horas,le tengo que cargar 5 veces diarias,a veces esta aun 35% y se me apaga y carga completa super rapida,he probado con mil cables y caragadores, sera la bateria estropeada? sino que puede ser?

Odyssey2001

Bronze Simdualero
Karere
33
ngā
568
Buenos días. Yo tengo un móvil como el tuyo y la batería dura bastante por lo que algún problema tienes. Has hecho las actualizaciones correspondientes del sistema. Hubo una que se comía la batería y después sacaron otra que la corregía.

NIN82

Silver Simdualero
Karere
67
ngā
395
todas las actualizaciones echas, el movil tiene una año y algo e iba perfecto,hasta hace unas semanas

toto

Kaua e whakarere ia, kaore ia e mahi ki a koe.
Diamante
Tumuaki
Karere
5.051
ngā
8.745
todas las actualizaciones echas, el movil tiene una año y algo e iba perfecto,hasta hace unas semanas
Aroha,
Has mirado si carga bien? este modelo le termina fallando la placa de carga, yo se la tuve que cambiar al de mi hija.
También podria ser la batería. Hazle un calibrado. Lo cargas al 100% lo dejas que se descargue del todo y lo cargas apagado. Vuelves a repetir este proceso una vez más.

franjhv

Diamante
Tumuaki
Karere
9.207
ngā
12.387
Mobile
Hu
Yo ahí hacia una reinstalación de rom rápido, con limpieza a fondo, algo tienes que te esta gastando la bateria de forma bestial.

666 Whero

Pa kino, ko au. Ko te aha taku e werohia ai koe?
Supermod
Max. Pouaka Pouaka o te Marama
Karere
18.919
ngā
16.962
Mobile
Xiaomi Redmi Note 9
Me alegra saber que lo has solucionado.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai