NOTICIA AZDOME DAB211 ko GS63H ranei, ko tehea te mea pai ki a koe?

J Hoahoa

Ka hoki ana au ki te kaainga ...
Diamante
Tumuaki
Karere
6.145
ngā
16.976
Mobile
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
800.jpg

AZDOME DAB211 ko GS63H ranei, ko tehea te mea pai ki a koe?

AZDOME dash cam ha ganado el cumplido de los clientes en China y en el extranjero con la tecnología líder y la experiencia de usuario súper alta desde que se anunció, y poco a poco se destaca de la competencia en la industria de las dash cam. La mayoría de los usuarios pueden no estar familiarizados con la marca AZDOME, DAB211 y GS65H, lanzadas por AZDOME este año, son las dos kāmera de trazado más populares, muchos usuarios nuevos pueden tener dudas sobre cuál de las dos cámaras de trazado más vendidas es más digna de comprar.

Primero veamos las características principales de las dos cámaras de trazado.

La AZDOME DAB211 se ha enorgullecido de su alto rendimiento, equipado con el mejor chip Ambarella A12 y sensor OV4689, admite tarjeta de 64Gb, que permite que la kāmera de control funcione sin problemas incluso a alta velocidad, y no pierde segundos y no causa distorsión de la información. Además, tiene una resolución de 2560 * 1440p a 30fps y 150° ultra gran angular también son muy apreciados por los clientes, ya que estas características les ayudan a capturar muchos más detalles y les brinda una mejor experiencia. Más allá de estos detalles, la DAB211 tiene otras características tales como G-sensor, monitor de estacionamiento, GPS, ADAS, HDR, súper visión nocturna y demás, que pueden satisfacer casi todas las necesidades de los usuarios.

Mientras que la AZDOME GS63H es la primera cámara de trazado con 4K del mundo, se puede contar como la mejor resolución en la industria actual de las cámaras de trazado, la imagen tomada por esta cámara es bastante clara y delicada, con capas efectivas, de acuerdo con los comentarios de los usuarios, el efecto de disparo de la GS63H es mejor que el de la mayoría de las otras cámaras de trazado. La calidad de ataata súper HD de la GS63H no solo se atribuye a su resolución Ultra HD, sino también al chip Novatek 96660, sensor OV4689, además, la GS63H también tiene GPS, WiFi, ángulo ultra gran angular de 150°, sensor G, monitor de estacionamiento, etc.

Ahora veámos las 2 juntas para apreciar el video de comparación entre la DAB211 y la GS63H.



Es difícil generalizar en cuál es más digna de comprar, debemos combinar nuestras propias preferencias, requisitos y presupuesto para elegir la cámara de trazados más adecuada.

Obtenga más información sobre las dos cámaras de trazado de AZDOME, visite el sitio web oficial de AZDOME: http://www.azdome.hk/

Obtenga servicio de AZDOME en su Facebook https://www.facebook.com/AzdomeGlobal/

Puna: AZDOME
 

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

  • OnePlus 10 Pro

    Pōti: 4 30,8 orau
  • iPhone SE 2022

    Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

    Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung Flex S me G

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Xiaomi 12 Pro

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 1 7,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba