Ayuda! Parado en letras android!

jodator

Bronze Simdualero
Karere
26
ngā
336
Desde ayer, cada vez que voy a encender el movil se queda en la letras android, y no pasa de ahi. No tengo instalada ninguna rom, solo esta rooteado, porfavor que alguien me ayude!

He leido que se solucionaria reinstalando el sistema operativo mediante una sd, pero nose como...

beta

Diamante
Karere
58.658
ngā
17.131
Mobile
KOTAHI TAIRU 2
Desde ayer, cada vez que voy a encender el movil se queda en la letras android, y no pasa de ahi. No tengo instalada ninguna rom, solo esta rooteado, porfavor que alguien me ayude!

He leido que se solucionaria reinstalando el sistema operativo mediante una sd, pero nose como...
Mirate un poco las Tikanga:
KAUPAPA
Tips sobre el estilo de escritura en el foro. Formas para conseguir ayuda de forma más sencilla:

• Taitara whakaahua:
Coloca un título claro, conciso y explicativo. Sin faltas y en minúsculas. Facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "AYUDAAAA", "consejos plz!", "urgenteeee" o similares, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros sólo leen los mensajes en los que pueden ayudar.

tangata nanakia

Silver Simdualero
Karere
55
ngā
438
Mobile
feiteng h9500
ya se soluciono o te ayudo

jodator

Bronze Simdualero
Karere
26
ngā
336
Ayudame porfavor: Hana:

tangata nanakia

Silver Simdualero
Karere
55
ngā
438
Mobile
feiteng h9500
tendras forma de mandarme una foto de tu fon para ver si es h9500 o h9500+ si son esos ?[DOUBLEPOST=1390860353][/DOUBLEPOST]con que matapihi lo estas poniendo te recomiendo que lo hagas con xp es mejor y mañana te paso un taputapu flash lo voy a subir hoy que dices solo necesito saber el modelo bien de tu fon

Putanga whakamutunga:

jodator

Bronze Simdualero
Karere
26
ngā
336
model del fon H9500, y si tengo matapihi xp, nose que hacer...a veces ni si quiera me reconoce el dispositivo y se pone en marcha con el hokomaha. GRACIAS Y MIL GRACIAS![DOUBLEPOST=1390860641][/DOUBLEPOST]puede haber alguna otra solucion sin instalar el te whakaora?puede instalarse o reiniciar de alguna forma el bootloader o algo asi? es que no hay manera de arrancarlo...

Medfac9

Gold Simdualero
Karere
224
ngā
625
Hola, el móvil de mi amiga le pasaba algo parecido, es un Feiteng H9500. Se quedaba en las letras de android y no pasaba, lo que intente yo fue hacerle los wipes para instalarle otra ROM pero en el wipe cache se quedo pillado y de ahí no pasa. He intentado meterle otra rom desde el sp taputapu flash pero no me reconoce el movil por lo cual no descarga nada sobre el. Tengo todos los drivers instalados de este terminal (ya que yo también lo tengo), la versión del flash tool correspondiente al móvil, etc. Ya no se que hacer con el. Gracias
PD: aquí dejo una foto de donde se queda pillado y no pasa, puede tirarse así horas y no sucede nada. Otras veces lo que sucede es que se quitan las letras que ponen (formatting /cache) y las rayas azules de la barriga se mueven, pero también puede pasarse así horas (ya que lo he comprobado)

IMG_20140226_163635.jpg

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai