Awhina i te HTC HD2 DUAL SIM (raru)

State
Kua katia mo nga whakautu hou.

karlsson

Bronze Simdualero
Karere
13
ngā
744
Kua whakaotihia

Putanga whakamutunga:

petertrole

Diamante
Karere
1.032
ngā
1.846
Mobile
Oneplus 6
cuál fue el problema??

iogat

konukawata
Karere
275
ngā
1.211
Hombre, no borres el post y pon la solución para que sirva de ayuda a otro que le pase.

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
karlsson dijo:
Os comento.hace una semana me llego este dichoso movyl y no se si soy yo o es el tf,pero el caso es que no tengo mas que problemas con el.
No consigo conectarme con el pc a traves del programa del Wvista(se bloquea el tf y tengo que apagarlo para que vuelva a su estado)y tampoco me sincroniza en xp a traves del active sinc,bueno si sincroniza pero soy incapaz de abrir ningun archivo y mucho menos cargar un programa(soy novato con sctive sync).Si lo conecto a traves del bluethoot,mi movyl no muestra ningun puerto COM para conectarme¿por que?donde estan los puertos com?como llego a ellos?Como os comento soy novato y ya m estoy arrepintiendo de haber comprado un wm,pues me vuelve loco.Si alguien puede ayudarme lo agradeceria,si no me temo que acabare desaciendome del movyl.
Gracias y un saludo a todos.
Si puedes explica como lo solucionaste... y no edites el mensaje para decir que lo has solucionado borrando el original, por favor.

Ander

Silver Simdualero
Karere
89
ngā
788
el problema no es de matapihi mobile, sino del telefono.
yo compre uno similar al tuyo en caracteristicas y lo acabe devolviendo porque solo me daba problemas, incluido que no se podia hacer nada con el ordenador.

tengo por casa un samsung omnia y nunca he tenido problemas con el al conectarlo al ordenador, asi que la culpa no es del sistema operativo, sino de estos telefonos, que su calidad es acorde a su precio.

State
Kua katia mo nga whakautu hou.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 6 10,7 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 14,3 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 14 25,0 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 25,0 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai