añadir pantallas

demandres

Silver Simdualero
Karere
80
ngā
700
Mobile
THL W8S
Hola, pues nada mas que el titulo. Como se pueden añadir pantallas o quitarlas del movil. Ah, es u thl W8S y lo tengo de hace una semana y la verdad que estoy muy contento con el. No es pakiaka ni nada de eso, esta tal cual vino y la verdad que no soy de toquetear. Bueno pues eso, como se añaden o quitan pantallas?

MigueSmiley

Gold Simdualero
Karere
229
ngā
775
Mobile
THL W8 KI MUA
En el launcher de serie creo que no se puede,a mi el de serie me duro poco porque veia que me consumia mucha ram

arkeone

Bronze Simdualero
Karere
28
ngā
336
Prueba nova launcher

demandres

Silver Simdualero
Karere
80
ngā
700
Mobile
THL W8S
O sea que por si solo no se puede como por ejemplo Samsung. Que pasa si lleno todas las pantallas e intento poner otro icono, lo amplia automaticamente o no. O neceariamente tengo que instalar una aplicacion.[DOUBLEPOST=1388879705][/DOUBLEPOST]Otra cosa, he visto por ahi el launcher google experience.Valdria para la version que llevo instalada de origen?. O si estuviera roteado podria añadirlas o no.
Kia ora koutou katoa

Putanga whakamutunga:

Jlmlkl

Diamante
Karere
7.168
ngā
7.487
O sea que por si solo no se puede como por ejemplo Samsung. Que pasa si lleno todas las pantallas e intento poner otro icono, lo amplia automaticamente o no. O neceariamente tengo que instalar una aplicacion.[DOUBLEPOST=1388879705][/DOUBLEPOST]Otra cosa, he visto por ahi el launcher google experience.Valdria para la version que llevo instalada de origen?. O si estuviera roteado podria añadirlas o no.
Kia ora koutou katoa
Es automático, pero si instalas nova podrás tener infinidad de configuraciones y combinaciones.

I tukuna mai i aku W8 na Tapatalk

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai