Alcatel OT-255D

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
ot-255D_alcatel_dualsim.jpg

El Alcatel OT-255D esel segundo DualSIM de la empresa francesa. Se trata de un móvil con teclado Tuhinga ka whai mai físico y capacidad para dos tarjetas que he conocido gracias a un comentario de Fer en la entrada “Alcatel anuncia su primer DualSIM".

I runga i te paetukutuku mana o Alcatel están las whakaritenga katoa Tuhinga o mua OT-255D, es un móvil básico bibanda que sólo destaca por su teclado Tuhinga ka whai mai y su capacidad Tauhuru.

Pantalla de 1,8 pulgadas, radio FM, MP3,… Dimensiones: 100.5 x 58 x 12mm y sólo 76 gramos de peso.

El Alcatel OT-255D no se vende en España, pero hay buenas noticias: según el comentario de Fer este modelo se vende libre en Portugal por 40€ e incluye el idioma español.

ot-255D_alcatel.jpg

Xtrem

Diamante
Karere
1.080
ngā
1.811
Mobile
H 108
Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

fersape79

konukawata
Karere
270
ngā
1.058
Yo le he hecho una oferta por 30 dólares y me lo ha contraofertado por 40, unos 29,90€

Xtrem, cuidado con eso de "apretar" a algunos vendedores... por ahorrarte 3 euros, te puede llegar algo que no esta en perfectas condiciones, como por ejemplo moviles que han usado para enseñar, que esten muy sobados, con la bateria chunga, que les falte algun manual, etc... te lo digo desde la experiencia en otro tipo de compras... Otra cosa seria que tuvieras el articulo en tus manos y te pusieras a regatearle, y teniendolo en la mano, pudieras sacarlo cuanto mas barato mejor...

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 5 9,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 14 25,5 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 25,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai