Whakahou ki te firmware 1.7 mo EKEN M001

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Para los que tengais este papa, os dejo el archivo para actualizar al 1.7.4 (la version de Android sigue siendo 1.6)

--ACTUALIZACION OFICIAL DE EKEN GROUP--

Principales mejoras:
-Si tenias el anterior a este, habras notado que al apagar a veces se reinicia, esto ya esta solucionado.
-Se elimina el "Sin cobertura" cuando el tablet esta bloqueado.
-Interfaz un poco actualizada y nuevos iconos.
-Lo mas importante, tiene el Market traducido, por fin podemos usarlo.

Tikiake hono

Tohutohu:
-Tiwhakaaro
-Mahia te kōpaki Hōtuhi ki te kāri mahara
-Kohia te kaari ki roto i te papa ka huri
-Kia whakahouhia, i te mutunga ka tono koe ki a koe kia tangohia te kaari ka huri
-Mukuhia te kōpaki Hōtuhi mai i te kaari ka taea e koe te whakahoki ano ki te papa

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
perfecta la actualizacion victurios

burofax

Bronze Simdualero
Karere
6
ngā
737
Hola victorius, no tendras el firmware para un papa mid x5a o saves donde lo puedo conseguir? me compre esta tablet hace una semana y mi hijo pequeño le dio al reset y ya no arranca solo me sale el mono de android y ya no pasa de ahí, estoy intentando contactar con jose de emporytec pero como se ha trasladado de murcia a pontevedra hasta que no se instale no puede enviarme nada, Me puedes ayudar. Un saludo.

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Mira lo he encontrado! Pasate por i konei

Para instalarlo sigue los pasos arriba descritos.

gatita.888

Simdualero Teina
Karere
1
ngā
531
hola, muchas gracias por el aporte. tenia la papa bloqueada, no pasaba de la pantalla de loading.. bueno lo he instalado, y ha iniciadosin problema, pero ahora tengo un problma, no funciona la pantalla tactil, e conectado un teclado, pero claro, no puedo acer mucho...alguna idea? gracias e antemano

soda_stereo123

Simdualero Teina
Karere
1
ngā
531
men gracias pero tengo un problema soy nuevo en esto tengo una papa desconocsco el modelo el problemas es q quise actualisar con el 1.8 lo meti al sd formatiada y al meter al tablet lo lee pero no lo instala y el problema es q me dejo sin sistema operativo que hago? estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
men gracias pero tengo un problema soy nuevo en esto tengo una tablet desconocsco el modelo el problemas es q quise actualisar con el 1.8 lo meti al sd formatiada y al meter al tablet lo lee pero no lo instala y el problema es q me dejo sin sistema operativo que hago? estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mete otra vez la 1.7

lu8afr

Simdualero Teina
Karere
2
ngā
531
Hola tengo una Tablet PC irobot china debe de ser generica w8505 256 mg wifi se pincho el android que creo que era 1.6 WMT 2.0.0_105 drivers , y solo arrnca hasta un punto
con el 1.6 WMT 1.7.4 hasta que llega al final y me indica el sistema no responde, a veces con el 1.6 WMT 2.0 arranca pero no funciona el tach ni el sonido y cuando la apago
se queda booteando y no arranca mas , ya estoy por abandonar probe mas de 200 script y nada.................Atte.........Helio //

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai