Whakakotahitanga Te whakataurite i nga reeti utu iti: Amena, Lowi, SUOP me Simyo

takoha

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
73
Después de darle vueltas y revisar las tarifas la pregunta es: ¿con cuál quedarse? Hay algunas que ofrecen unos precios realmente tentadores. Aunque, por supuesto, siempre hay que ver si, además de pagar poco dinero, también contaremos con servicios de calidad.

Por eso propongo comparar cuatro marcas low cost bastante famosas, con sus ventajas y desventajas (al menos las conocidas). Hablemos de Amena, Lowi, SUOP y Simyo.

Ventajas y desventajas de Amena
ventajas_amena.jpg
He painga: Amena ofrece buenas tarifas, que pueden ser tanto para aquellos que sólo utilizan el móvil lo necesario, como para aquellos que lo utilizamos con frecuencia. Tienen cuatro tarifas estrellas y tres de esos planes ofrecen llamadas ilimitadas, por un precio que va desde los 6.95 hasta los 24.95 euros.
huakore: Las tarifas ehara ratou nga katoa hangore que pudieran ser y, además, hay algunas reviews muy negativas de la compañía.

Ventajas y desventajas de Lowi
ventajas_lowi.jpg
He painga
: Quizás una de las mejores ventajas de Lowi es que, si nos quedamos sin datos de navegación, nos bajan la velocidad a 32 Kbps, pero seguiremos conectados. Vale que esta velocidad no es nada buena, pero sirve para, por ejemplo, seguir recibiendo mensajes por WhatsApp o waea.
Otra de las ventajas es que puedes acumular megas y minutos no gastados y disfrutarlos los siguientes meses.
Su velocidad de 4G tampoco está nada mal y tienen esa curiosa opción para enviar y recibir megas.
huakore: La filial de Vodafone te permite personalizar tu tarifa de una manera bastante cómoda, pero sólo hasta los 8 Gb. Quien necesite más, tendrá que pagar 1 euro por cada 200 Mb.

Ventajas y desventajas de SUOP
ventajas_suop.jpg
He painga
: Seamos sinceros, los precios de SUOP son bastante competitivos. Por ejemplo, una tarifa con una buena cantidad de datos minutos puede estar entre los 8 y los 12 euros.
huakore: Las tarifas de SUOP no son muy diversas y, sobre todo, no ofrecen grandes cantidades de datos o minutos, así que no le convienen a los que usan mucho el móvil.

Ventajas y desventajas de Simyo
tarifas_simyo.jpg
He painga
: Además de que Simyo tiene muy buenos precios, también hay que decir que es la compañía que más libertad te da para elegir tu plan. Con la opción de crear tu tarifa puedes elegir desde la mínima cantidad de minutos o megas hasta cantidades bastante exageradas como los 25 Gb.
huakore: Al igual que con Amena, en la web podemos encontrar opiniones no muy favorecedoras hacia la filial de Orange.

Añadamos entre todos más ventajas o desventajas de estas compañías. Al final… ¿Con cuál te quedas? ¿Alguna otra mejor?
 

kingoftf

Gold Simdualero
Karere
103
ngā
450
Yo tenia el 10GB de Simyo a 12 euros.
Pero hace unos dias tengo Lowi 4 Gigas a 10 Euros sin bono de llamadas y se nota que vodafone tiene una cobertura mucho mas mejor que Orange, aqui en Tenerife casi siempre 4G donde Orange tenia 3G o H+ Y sobre todo, cobertura en rincones como Ifonche, cerca de Vilaflor, donde el Smartphone con Orange no tenia Cobertura en absoluta.
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba