NOTICIA Ka taea e nga kaiwhakamahi Realme X2 Pro inaianei te iriti i te bootloader

cjsegninir

Supermod
VIP +
realme-X2-Pro-realme-Central-Concrete-2.jpg


Realme ha estado ocupado lanzando realme UI 1.0 basado en Android 10 a dispositivos elegibles. realme X2 Pro ya ha recibido la actualización, y también se lanzan los códigos de Kernel Source basados en Android 10 .

Ahora, realme ha actualizado su herramienta de desbloqueo que permitirá a los usuarios de realme X2 Pro desbloquear el gestor de arranque de sus dispositivos. El desbloqueo del cargador de arranque siempre tiene algunos pros y contras, por lo que estas son algunas cosas que debes considerar antes de desbloquear el cargador de arranque real X2 Pro.

¿Cómo volver a la interfaz de usuario de stock realme?
Para volver a la interfaz de usuario real de stock desde una ROM personalizada, los usuarios deben visitar el centro de servicio. Se realizará de forma gratuita según la publicación de la comunidad realme . realme está trabajando en una herramienta flash para Android 10 , que esperamos sea lanzada en los próximos meses.

¿Qué pasa con la garantía de mi dispositivo?
" Consulte la política de garantía local. ", Eso es lo que realme ha mencionado en la publicación de la comunidad . La compañía no ha mencionado nada claramente sobre el estado de la taurangi después del desbloqueo del cargador de arranque.

¿Qué hay de los datos?
El desbloqueo del gestor de arranque realme X2 Pro borrará todos los datos del dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos antes de continuar.

¿Afectará las actualizaciones de OTA de la interfaz de usuario realme?
realme dice que el desbloqueo del cargador de arranque podría afectar las actualizaciones de OTA, y los usuarios tampoco recibirán actualizaciones oficiales de OTA. Desbloquear el gestor de arranque hace que la partición de datos segura sea inaccesible, por lo que las actualizaciones de OTA se ven afectadas.

He mea ke atu?
El desbloqueo del cargador de arranque también degradará el nivel de certificación de Widevine a L3 de L1. Los usuarios no podrán transmitir contenido en HD en aplicaciones como Hotstar, Amazon Prime ataata y Netflix.

Estas son algunas cosas que debe tener en cuenta antes de desbloquear el cargador de arranque realme X2 Pro. realme está trabajando en una herramienta flash para Android 10 , que esperamos sea lanzada en los próximos meses.

Esté atento a noticias de desarrollo de Roms personalizadas y otras para el Realme X2 Pro y muchos más en nuestra web.

Fuente y realme X2 Pro Users can now unlock the Bootloader : realme Central
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba