NOTICIA Nokia 6.2: whakaritenga tuatahi, utu me te waatea

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
Nokia-6.2.jpg

Nokia se ha convertido en una de esas compañías míticas que no han logrado mantener sus rangos de ventas con el paso de los años. El gigante finlandés en propiedad de HMD Global no pasa por su mejor racha aunque los números hayan mejorado gracias al último lote de dispositivos. El Nokia 9 PureView no ha funcionado todo lo bien que se quería en un principio pero los resultados han sido positivos para una nueva gama media – baja que cuenta con una buena relación calidad – precio.

Pues bien, todo parece indicar que se viene una renovación importante de uno de los terminales que mejor han funcionado últimamente para la compañía. El Nokia 6.2 acaba de aparecer en unas nuevas filtraciones en las que se pueden apreciar algunas de las especificaciones más destacadas del terminal. Hablamos de un dispositivo que ya se lleva esperando desde hace tiempo y que por fin podría ser una realidad a lo largo del mes de agosto.

Todos los detalles filtrados del Nokia 6.2

nokia-kāmera.jpg

El Nokia 6.1 llegó al mercado en Hanuere 2017 como uno de los dispositivos en los que se integraban algunos de los cambios más destacados de la compañía. A partir de ese momento, las filtraciones comenzaron sugerir la llegada de una segunda versión mejorada de la que no hemos vuelto oír hablar. Hasta ahora. Unas nuevas informaciones publicadas por varios medios han confirmado que el nuevo Nokia 6.2 podría llegar con algunos cambios importantes a nivel de prestaciones.

En el apartado interno, el Nokia 6.2 podría llegar al mercado con el Snapdragon 660 como base de potencia. Sin duda, un aumento de rendimiento que agradecerán los usuarios y que llegará acompañado de versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM. Aunque también se especula con la llegada de una versión de 128 GB o te rokiroki o roto. A nivel de diseño, el nuevo terminal de Nokia contaría con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ que estaría sustentada por una batería de 3.300 mAh. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con 20 megapixels como sensor principal, un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles. Sin olvidarnos de la integración de Android One como base de sistema operativo.

Te waatea me te utu

Nokia-1-Plus-bezel.png

Según las últimas filtraciones, el nuevo Nokia 6.2 podría llegar a lo largo del mes de agosto en dos versiones diferenciadas:

  • Nokia 6.2 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 156 euros / 174 dólares.
  • Nokia 6.2 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 195 euros / 220 Taara.

Puna | WaeaArena

Te tomokanga Nokia 6.2: whakaritenga tuatahi, utu me te waatea puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Gonzalo mendo
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba