TUTORIAL Me pehea te kowhiri i to reiti waea pūkoro pai, Movistar

Reiti iti

Bronze Simdualero
Karere
20
ngā
80
Movistar está catalogado como el operador líder en Banda Ancha y telefonía, tanto móvil como fija, de toda España. Una de sus razones son las ofertas de los productos que comercializan, son muy extensas sus ofertas, se basan en cubrir las necesidades especificas de cada cliente, particulares, empresas y autónomos en cualquier tipo de líneas, tarifas o servicios.

En este artículo vamos a enseñarte no solo a que encuentres la reiti pūkoro que mejor se ajuste a tus necesidades, sino a que comprendas las diversas modalidades que existen de contratación entre ellas.

Como saber qué tipo de cliente eres
Movistar-tarifas-moviles.png
Antes de encontrar la mejor tarifa móvil que se adapte a ti, debes tener en cuenta una serie de factores importantes los cuales te harán conseguir lo que buscas. Primero debes saber qué tipo de cliente eres, en caso de que no lo sepas presta atención a la siguiente información:

- Si contienes más de 5 líneas en contrato, eres un cliente profesional ó en su defecto, empresa. De este modo puedes elegir tarifas especiales las cuales por lo general, siempre dan una mejor respuesta ante cualquier necesidad de tu negocio. En este caso puedes consultar las tarifas mediante Movistar Empresas. Sin embargo, esto no excluye que siendo cliente profesional o empresa, puedas contratar cualquier otra tarifa de particulares.


- En el caso de los clientes particulares, disponen de una gran variedad de tarifas las cuales son combinadas con servicios de voz y datos móviles. En este caso se aconseja consultar detenidamente entre todas las tarifas para poder escoger la que mejor se adapte a ti en base a los siguientes puntos: Tarjeta, prepago o contrato, los datos consumidos, los minutos que gastas hablando mensualmente y los demás servicios extras que puedan servirte de mucho como por ejemplo la tecnología 4G, MultiSIM, los datos extras, las llamadas al extranjero, Roaming, y entre muchos más.

Comparativa entre Contrato y Tarjeta Prepago

Con respecto a los clientes por contrato, se les hace mucho mas practico a diferencia de la tarjeta debido a que, se olvidan de realizar recargas, ya que los pagos se realizan por domiciliación bancaria, así no se corre el riesgo de quedarse sin saldo o que caduque la tarjeta prepago y se pierda el número.

Además, tú mismo puedes ajustar el gasto mensual que mejor se acople a tus necesidades, esto es gracias a las tarifas que incluyen paquetes de minutos más paquetes de datos a precio fijo por mes. Estos paquetes de llamadas se oscilan entre los 200min. Hasta llamadas ilimitadas, y sus datos cambian entre 2GB y 20GB.

Ahora en caso de los clientes por tarjetas prepago, cuentan con la ventaja de que solo pagan lo que consumen, ni más ni menos, teniendo la posibilidad de escoger entre tarjetas para realizar únicamente llamadas, para hablar o navegar a máxima velocidad con tecnología 4G y para llamar al extranjero con precios rebajados.
 

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

  • OnePlus 10 Pro

    Pōti: 2 20,0 orau
  • iPhone SE 2022

    Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

    Pōti: 2 20,0 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

    Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

    Pōti: 2 20,0 orau
  • Samsung Flex S me G

    Pōti: 2 20,0 orau
  • Xiaomi 12 Pro

    Pōti: 1 10,0 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 1 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba