NOTICIA Kua whakamanahia e Xiaomi he pūkoro me te kaamera pahū-ake tae atu ki te 7 nga arotahi

cjsegninir

Supermod
VIP +
redmi-k50.jpg


Si bien los fabricantes de teléfonos inteligentes mantienen su ciclo de vida con lanzamientos anuales, hay muchas cosas que suceden en segundo plano. Cada año, estas compañías lanzan teléfonos inteligentes que cuentan con la mejor tecnología que pueden ofrecer. Sin embargo, todavía están probando muchos productos nuevos detrás de escena. Estos productos rara vez son visibles para el público, afortunadamente, las solicitudes de patentes están ahí para mostrarnos lo que estos OEM están experimentando a puerta cerrada. Lo último viene directamente de Xiaomi. La compañía presentó una patente en CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) que nos muestra que no hay límite para las kāmera ka puta.

Tuhinga xiaomi-se-cam.jpg xiaomi-7-camera-sensor.jpg xiamosecam.jpg

Tuhinga
Las imágenes de arriba son bocetos de diseño extraídos directamente de las patentes. Revelan tres variedades distintas del diseño, comenzando con dos configuraciones de doble kāmera en la parte delantera y trasera. Llega hasta una configuración dual en la parte frontal y una matriz de cinco sensores en la parte posterior. ¡Eso es correcto! Xiaomi puede estar experimentando con teléfonos inteligentes con hasta 7 cámaras en un solo mecanismo de cámara emergente. La generosa cantidad de sensores de cámara ocupa la mayor parte del espacio sobre la pantalla. Como resultado, tenemos una gran variedad de ventanas emergentes.


Por supuesto, le sugerimos que no contenga la respiración para esta matriz de "cámara hepta". Después de todo, las patentes no siempre llegan a la fase de producción. Sin embargo, es realmente interesante ver que Xiaomi siempre está tratando de innovar el diseño de sus teléfonos inteligentes. Además, creemos que sería realmente interesante ver cómo el gigante chino puede colocar tantos sensores en un recinto estrecho. Por último, pero no menos importante, es interesante ver que las empresas también están interesadas en hacer que los conjuntos de cámaras traseras sean invisibles para los ojos.

Puna: Xiaomi patent reveal smartphone with up to 7 pop-up cameras
 

Frankvirogo

O parvis grandis acervus erit
VIP +
Tumuaki
Karere
37.923
ngā
21.186
Mobile
Samsung J-500H
Lo que faltaba, un sistema de riego en la parte superior de un movil.: mirimiri:
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba