NOTICIA Kei te waatea inaianei te koura koura 7 me nga kanohi o Donald Trump me Vladimir Putin

Nga korero me nga whakahou (PANUI)

Kei te waatea inaianei te koura koura 7 me nga kanohi o Donald Trump me Vladimir Putin

GregorioS

Diamante
Karere
3.418
ngā
7.116
Mobile
Lenovo k3 tuhipoka
Con cada nuevo iPhone, la compañía rusa caviar vende una edición especial con oro, y en este caso, al iPhone 7 se le quita su barato chasis de aluminio por uno de titanio que refleja con precisión “la esencia de un carácter fuerte, invencible y tenaz, inherente a la persona que nunca se rinde“, y todo ello viendo como la parte trasera llega con un acabado en oro, con la diferencia de que, por primera vez, la compañía no sólo ha puesto a su líder Vladimir Putin, sino que también ha puesto al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ambos ven como sus caras están grabadas en relieve.

Debajo se incluye, también en relieve, el escudo de armas de cada país y las dos primeras líneas del himno nacional.aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_01_iPhone_76a96460dc4a9b3db11305a0b2fefa98b.jpg

Los iPhone vienen en una caja de madera y hay planes para venderlos en una caja en forma de globo. “Hemos organizado un encuentro personal cabeza a cabeza de líderes para la integración de sus fuerzas“, comentaron representantes de la marca. En lo que respecta al precio de estos iPhone 7, ambos se pueden encontrar ya a la venta en Rusia a un precio al cambio de 6.233 euros.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_01_iPhone_75ee871004f7a8566e35ad180b0ff66a8.jpg

vilicitan

Kaore au i te haurangi, na taku whaea i whakamatau nga whakamatautau.
Diamante
Karere
11.983
ngā
14.033
Mobile
ONO
Gracias por la noticia, pelos como escarpias. Víctor

7hh6mi.jpg

vilicitan

Kaore au i te haurangi, na taku whaea i whakamatau nga whakamatautau.
Diamante
Karere
11.983
ngā
14.033
Mobile
ONO
: roimata:: roimata:: roimata:: roimata:
Increible las cosas que se ven.
Que prefieres, centro ciudad, pueblo, un trozo de Estepa? Tu pide hombre. Víctor

Waea takirua

Ki te kore he waea pukoro me te pia, ka ngaro te mahunga o Dualmovil.
Diamante
Si la versión de Putin esta por solo 50.000€, deme 10 : ataata:
Como molan : grin:

Seguro que ahora Trump, se actualiza su "prehistorico" móvil, con uno de estos.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai