PANUITANGA + Ka whakahoutia e Samsung ana waea pūkoro-teitei mo te 3 tau

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
samsung-actualizaciones-anos.png


Una de las principales que siempre hemos puesto a la mayoría de móviles Android es que solo actualizan su versión de sistema durante dos años. Esto ocurre en cualquier marca a excepción de Google y OnePlus, aunque a partir de ahora, un tercer fabricante se unirá a esta tendencia: Samsung. Samsung es una de las marcas que más críticas se habían llevado en este sentido, ya que sus teléfonos de alta gama son algunos de los más caros del mercado y que recibiesen solo 2 años de actualizaciones resultaba ridículo. Ahora esto ha cambiado y se ha anunciado de forma oficial.

Los móviles de gama alta de Samsung actualizarán 3 años

Samsung celebró el evento de presentación de los Samsung Galaxy Note 20 y otros dispositivos hace un par de días. En este evento, aprovechó para anunciar una de las noticias más importantes de la marca en los últimos años y es que sus teléfonos de alta gama actualizarán durante tres años su versión de Android y es una decisión que afectará a los Samsung Galaxy S10 hacia delante. Es decir, que los móviles de Samsung probarán un total de 4 versiones de Android. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 20, que ha sido lanzado con Android 10, llegará a Android 13 (si es que sigue llamándose así).

samsung-actualizaciones.png


Esta característica hasta el momento, solo la teníamos disponible en los móviles de OnePlus y de Google, ya que te OnePlus 5 o el Google Pixel original han recibido Android 10 de forma oficial. Es un gran paso de cara a reducir la fragmentación en Android, puesto que Samsung es una de las marcas que más teléfonos venden del mercado y es la que podría provocar que el resto de fabricantes tomasen esa misma decisión.

Por el momento es algo que afectará solo a sus teléfonos de alta gama, pero no podemos evitar pensar que nos encantaría verlo también en la gama media. Hasta ahora, los flagship de Samsung habían estado recibiendo dos años de actualizaciones Android y un tercero de actualizaciones de parche de seguridad, por lo que sin duda, es un gran paso adelante.

Sobre los dispositivos de gama media, como los Galaxy A y Galaxy M, la única respuesta por parte del fabricante es que actualizarán mientras el hardware de los teléfonos lo permita, lo que viene a ser lo mismo que teníamos hasta ahora, que son 2 años de actualizaciones como mucho.

Te tomokanga Ka whakahoutia e Samsung ana waea pūkoro-teitei mo te 3 tau puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Te tuhi
 

He au

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

  • OnePlus 10 Pro

    Pōti: 4 28,6 orau
  • iPhone SE 2022

    Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

    Pōti: 2 14,3 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

    Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

    Pōti: 2 14,3 orau
  • Samsung Flex S me G

    Pōti: 2 14,3 orau
  • Xiaomi 12 Pro

    Pōti: 3 21,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 1 7,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba