NOTICIA Ka peti a Nokia i runga i te Android parakore, haumaru pea ana me te Pixel Launcher

Samuel Serrano Cortes

Ko te tumanako kaore au i te he ...
Diamante
Karere
4.328
ngā
9.067
Mobile
Samsung s10 me
650_1200.jpg


Nokia ha dejado bien claro hoy en su conferencia del MWC 2017 que este año volverán al mercado con todas sus fuerzas, y para ello están siguiendo la inteligente estrategia que siguió Motorola en su renacer en manos de Google.

Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 serán los dispositivos de gama baja y gama media con precios ajustados que intentarán ofrecer la mejor experiencia de Android a sus usuarios.

Android puro, sin extras innecesarios
ai.blogs.es_3f05e9_puro_450_1000.png

Los nuevos Nokias vienen de serie con Android Nougat, la última versión del sistema operativo móvil de Google, y vendrá en una versión pura, sin personalizaciones innecesarias por parte del fabricante.

ai.blogs.es_61494b_nougat_450_1000.png

Esta decisión es porque Nokia quiere que sus dispositivos sean seguros y estén al día, y la mejor forma de hacer llegar actualizaciones rápidas es evitar las capas de personalización.

Google apoya a la nueva Nokia
ai.blogs.es_86f06d_google_450_1000.jpg

El vicepresidente de Android y Google Play Jamie Rosenberg salió al escenario para confirmar el compromiso que la nueva Nokia ha tomado con sus dispositivos. Los móviles de Nokia recibirán cada mes actualizaciones de seguridad y también actualizarán a las nuevas versiones de Android a los pocos días de ser lanzada por Google.

Servicios de Google Play, Asistente de Google y ¿Pixel Launcher?
Los nuevos Nokia disfrutaran de todos los servicios de Google, como el nuevo Asistente de Google que en unos días comenzará a llegar a la mayoría de dispositivos con Android Marshmallow y Nougat.

ai.blogs.es_a139c9_launcher_450_1000.png

Otra novedad que parece que disfrutarán los nuevos Nokias es que usarán un lanzador de aplicaciones estilo Pihikete Pika. Se desconoce si es el mismo lanzador de aplicaciones de los Pixel u otro inspirado en él. Es posible que los Pixel pierdan la exclusiva de este lanzador de aplicaciones.


Puna: Nokia apuesta por un Android puro
 

vilicitan

Kaore au i te haurangi, na taku whaea i whakamatau nga whakamatautau.
Diamante
Karere
11.983
ngā
14.033
Mobile
ONO
A buenas horas mangas verdes, jijiji. También me gustaría saber, sino es Android puro a ver que le quiere meter Nokia, como no haga una aplicación del takaro de la serpiente. Ni tiene correo, ni tiene nube, ni tiene nada, pues eso Aosp que te crió y porque se lo deja Google gratis, que sino, ni eso. Víctor
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba