PANUITANGA + Ka hokona e Samsung tana haki ki a koe i te haurua o tana utu mo nga tau 2

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
samsung-comprar-moviles.png


Una de las decisiones que tomamos muchos usuarios a la hora de renovar nuestro teléfono móvil, es vender el anterior, si es que todavía lo mantenemos en buen estado. Esto nos permite o bien rentabilizar parte de lo que nos costó el anterior o modelo o bien ahorrarnos un buen pellizco con el nuevo teléfono que vamos a comprar. Pues bien, si estás pensando en comprar uno de los Tuhinga Tuhinga o mua Samsung, deberías plantearte vendérselo al fabricante, porque te pagará la mitad de lo que te costó en su momento e rua tau.

Quizás esto cueste de entenderlo de primeras, pero es algo tremendamente importante para revalorizar los teléfonos de Samsung de alta gama. Nos gustaría verlo aplicado a todas sus gamas, pero es entendible que para empezar, sean sus teléfonos más importantes los escogidos para ello. Por el momento, esto solo se ha anunciado en Estados Unidos, pero no sería de extrañar que dentro de unos días quedase anunciado para todo el mundo.

Si tu Samsung te costó 1.000 euros, la marca te pagará 500 por él incluso dos años después

Uno de los principales problemas que tenemos a la hora de vender un teléfono Android que tenga más de un año de antigüedad, es que ha perdido gran parte de su valor y probablemente nos veremos obligados a venderlo por menos de lo que merece. En marcas como Samsung todavía es fácil mantener un buen precio por su fama, pero ni de lejos podemos comparar los precios a los que se vende un Android de segunda mano, que un iPhone. Esto podría cambiar desde ya para los Samsung Galaxy S20, porque mientras te dure la taurangi, la marca te ofrecerá la mitad de lo que te costó en su momento, así que no tendrás que aceptar ofertas ridículas.

samsung-comprar.png


Es decir, si ahora mismo te compras un Samsung Galaxy S20 Ultra por un valor de 1399 euros, si en algún momento quieres venderlo para renovar tu teléfono, Samsung estará dispuesta a comprarlo por la mitad del dinero que pagaste por él, es decir 700 euros, incluso dentro de dos años. Esto se aplicará mientras le dure la garantía al móvil en cuestión, es decir, dos años y mientras esté en buen estado. Esto hará que los teléfonos de Samsung se revaloricen, porque nadie lo venderá ya por menos de la mitad de su coste original, porque la marca siempre ofrecería más.

Esta oferta solo es aplicable para aquellos que compren los teléfonos desde la tienda oficial de Samsung, que si bien no suele tener los mismos precios que otras tiendas como Amazon, siempre tendrás ese seguro de venta. Con el mismo caso que hemos mencionado, estamos seguros que si Samsung no hiciese esto, llegaríamos a ver Galaxy S20 Ultra’s por menos de 500 euros en un par de años, pero ahora sabremos que por lo menos la marca nos pagará 700 euros por él. Por cierto, ese dinero que nos paga Samsung se nos ingresará en la cuenta bancaria, no es saldo para gastar en su tienda.

Via| XDA Kaihanga

Te tomokanga Ka hokona e Samsung tana haki ki a koe i te haurua o tana utu mo nga tau 2 puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Juanjo Segura
 

JcWalk

Bronze Simdualero
Karere
42
ngā
669
A ver si es verdad y lo aplican a todos los dispositivos... por que yo tengo una Tablet Samsung desde hace años y la iba a vender y no me daban ni un 5% de lo que me costo así que me quede con ella
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba