Mariko Leagoo Mango 1 Arotake: Mango Patua Anō

morpheus79

Gold Simdualero
Karere
199
ngā
759
Me llego ayer el shark, la verdad que me esta gustando mucho, vengo de un jiayu s3 y no noto mucha diferencia en potencia, la batería todavía no se que tal va pero por ahora creo que 2 días debe durar sin problema usándolo bastante.
Ya lo he rooteado y no es muy difícil, solo hay que instalarle el twp de ngira y después flashear superuser.
La huella va muy bien, puedes poner varios dedos o varias posiciones y por ahora no lo veo incomodo para desbloquear.
Algo que no me gusta mucho pero no soy muy sibarita es la kāmera creo que va un poco peor que el s3 siendo el mismo sensor.
Por ahora una compra perfecta, por 156€ una maquina.

Karere
323
ngā
1.720
Alguno ha encontrado una web donde comprar protector de pantalla de vidrio templado para este modelo, por más que busco no encuentro.
Agradeceré mucho su ayuda

morpheus79

Gold Simdualero
Karere
199
ngā
759
Alguno ha encontrado una web donde comprar protector de pantalla de vidrio templado para este modelo, por más que busco no encuentro.
Agradeceré mucho su ayuda
Perece que ya lo están empezando a poner en venta, no se como sera de fiable la pagina pero seguro que ya mismo se ven en otras tiendas.
Shark 1 Tempered Glass | LEAGOO Smart Phone MalaysiaLEAGOO Smart Phone Malaysia

rioalmar

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
237
Después de sufrir un Xiaomi Redmi Note 2 Prime, cuya batería se agotaba en pocas horas haciéndolo unutil como los probadores que lo ponen por las nubes, disfrutó de este gran teléfono que cumple con creces en casi todo, pesa si pero compensa por todo lo que ofrece ya explicado perfectamente es la review.

He au

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

• OnePlus 10 Pro

Pōti: 4 28,6 orau
  • iPhone SE 2022

Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

Pōti: 2 14,3 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

• Samsung Flex S me G

• Xiaomi 12 Pro

Pōti: 3 21,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 1 7,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai