75 tono mo te T-shirt Tuarua DualSIM!

Nga korero me nga whakahou ()

75 tono mo te T-shirt Tuarua DualSIM!

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
diseños-dualsim.png

El Whakataetae con el que buscamos la T-shirt Tuarua DualSIM está siendo un rotundo angitu:

Tuhinga o mua 12 días para que finalice el plazo del tuhia ya hay más de 75 propuestas presentadas. NGA MAHI !!

El ganador se llevará un estupendo LG GX200 valorado en 120 € (con una batería asombrosa), de ahí a que la calidad de los diseños sea cada vez más alta. Hasta el día 16 mo Noema, a partir de entonces no se podrán enviar más diseños y procederemos a elegir el ganador.

Tanto nuevos diseñadores como los que ya habéis enviado diseños podéis continuar enviando propuestas, recordar que este concurso tiene como whāinga e más gente conozca los móviles DualSIM y sepan que no tienen que atarse a una sóla operadora. Por este motivo,

cualquier persona podrá descargarse el diseño que más le guste e imprimirlo por su cuenta GRATIS

Los no diseñadores (yo me incluyo), podéis seguir ayudando y dando Consejos de mejora. Muchos diseñadores están encantados de mejorar o añadir nuevos diseños: COMENTAR EN LAS FOTOS!

-4686- Nga korero e pa ana:
  1. T-shirt "Tuarua" whaimana: whakataetae

He tuhinga panui ano ...

Putanga whakamutunga:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 7 12,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 13,8 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 13,8 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,9 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 24,1 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,3 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai